La innovación
Original.
Antes de que la marca Thermos se hiciera famosa, era una idea, una ambición, una proeza científica que se convirtió en una innovación revolucionaria para el hogar. En 1904, Thermos fue la primera empresa en desarrollar productos de consumo utilizando aislamiento al vacío.
Historia de la botella termica
Historia
de la botella termica.
En 1904, cuando todo empezó, los fundadores domesticaron la tecnología de aislamiento al vacío y crearon el primer producto Thermos®. Un producto que rápidamente se convertiría en un elemento básico en la vida de aventureros, exploradores y personas comunes como nosotros. Con más de 100 años dedicados a proporcionar productos confiables, la marca Genuine Thermos® sigue hoy con el mismo compromiso de ayudarlo a proteger lo que ama.
En 1892, el científico escocés Sir James Dewar inventó el matraz de vacío. A través de su En su trabajo en criogenia, identificó la necesidad de mantener un producto químico colocado en un matraz a un temperatura estable. Para hacer esto, Dewar colocó una botella de vidrio en otra más grande botella de vidrio, y evacuó el aire entre las dos paredes de la botella. Al hacerlo, Dewar creó un vacío parcial para mantener estable la temperatura del contenido. Contratar a un soplador de vidrio profesional para hacer un matraz más resistente llevó a la comercialización fabricación del "Dewar Flask" en 1898.
Reinhold Burger (soplador de vidrio de Dewar) y su socio Albert Los Aschenbrenner eran fabricantes de dispositivos científicos de vidrio. Mientras produce frascos para Dewar, elaboraron un matraz de vacío doméstico con un metal protector carcasa y obtuvo una patente para ello.
Burger y Aschenbrenner organizaron un concurso para ponerle nombre a la botella de vacío. Un residente local propuso la palabra “Thermos”, derivada de la palabra griega thérmē, que significa calor.
Un hombre de negocios estadounidense, William B. Walker, conoció a Burger en sus viajes a Berlín. En aprendizaje de la botella de la marca "Thermos" y darse cuenta del mercado potencial en el Estados Unidos, estratégicamente hizo planes para importar, obtuvo la derechos de patente, y comenzó a reunir capital para fabricar en su país.
El 31 de enero de 1907, Walker fundó The American Thermos Bottle Company constituida en Portland, Maine. Se arrendó una fábrica en Brooklyn, Nueva York, y bajo la supervisión de burger, maquinaria importada y sopladores de vidrio alemanes para capacitar a los trabajadores en las técnicas de fabricación adecuadas.
Siendo elogiado en todo el mundo por su diseño, Thermos ganó el "Gran Premio Award" en la Exposición Alaska-Yukón-Pacífico (Feria Mundial) y continuaron siendo homenajeados en otras siete exposiciones universales.
Thermos Limited, ubicada en Inglaterra, produjo el primer llenador de vidrio hecho a máquina, Un avance industrial crítico para acelerar la producción. Al automatizar esto proceso de soplado de vidrio, Thermos se convirtió en líder mundial en tecnología de vacío de vidrio y manufactura.
Mucho antes de que las relaciones públicas se convirtieran en un gran negocio, Thermos mantuvo su producto en el mercado Titulares de la nación.
La locura de los termos superó las expectativas de Walkers: la demanda superaba producción. Los planes para un nuevo sitio comenzaron y los ciudadanos de Norwich, CT, ansiosos por traer propósito a su ciudad, recaudó fondos suficientes para comprar un terreno y construir una fábrica.
Alrededor de 1920, Icy Hot Bottle y alrededor de 1924 Thermos Jumbo Jarra, un corcho del tamaño de un galón contenedor isotérmico
La "Botella Azul" No. 24 del tamaño de una pinta se introdujo por solo 98 centavos, así como un nuevo frasco de comida aislado del tamaño de un galón conocido como Thermos Jumbo Jug.
Thermos Bottle Co. se fusionó con Icy-Hot Bottle Co. de Cincinnati, Ohio, también una Compañía de botellas de vacío establecida a principios de 1900. La compañía combinada se convirtió en conocida como The American Thermos Bottle Company.
Los avances condujeron a nuevos usos para la tecnología aislada al vacío. Destacan los armarios isotérmicos para helados y pescado congelado, en hasta que la refrigeración mecánica estuvo disponible en la década de 1930.
Destacan los armarios isotérmicos para helados y pescado congelado, en hasta que la refrigeración mecánica estuvo disponible en la década de 1930.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el termo y el kit de almuerzo de los trabajadores fueron se otorgaron las calificaciones de prioridad civil más altas, lo que requiere que las instalaciones se mantengan al día con la demanda. Más del 98% de las fábricas de termos producían botellas de pinta o botellas especiales diseñado para uso militar o uso en laboratorios de energía atómica.
Thermos adquirió la Plastene Corporation de Indiana, fabricantes de plástico azulejos de pared y accesorios de baño.
Mejorando sus kits de almuerzo, Thermos lanzó el primer acero completamente litografiado lonchera con la imagen de Roy Rogers, que vendió más de 2.000.000 de unidades en el primer año.
Expandiéndose aún más, Thermos obtuvo el control de Hemp and Company, Inc. de Illinois, productores de las jarras y cofres de picnic aislados "Little Brown", y Parrillas al aire libre.
Los productos de la marca Thermos, conocidos casi universalmente ahora, se habían utilizado para plasma y tránsito de insulina, además de ser utilizado en diversos instrumentos de medición la energía eléctrica, la velocidad de ascenso en los aviones, la detección de depósitos de petróleo y el clima Informes.
Thermos se fusionó con la King-Seeley Corporation, entrando así en la tienda, el campamento estufa y campo de linternas.
Thermos se fusionó con la King-Seeley Corporation, entrando así en la tienda, el campamento estufa y campo de linternas.
Thermos presentó al mundo su primera botella de vacío de acero inoxidable.
Se introdujo con éxito en el mercado el Thermos Coffee Butler, un jarra de vidrio con aislamiento al vacío, convirtiéndose en uno de los principales productos para el hogar en el norte Estados Unidos ese año.
Se presenta la línea de refrigeradores blandos IceBound de alto rendimiento. Hecho con exclusivo aislamiento multicapa IsoTec™ y un revestimiento interior a prueba de fugas.
Para celebrar su 100 aniversario, Thermos organizó una gala en el Museo Smithsonian de Historia Americana con una muestra retrospectiva, "Taking America to Lunch", una mirada histórica a las botellas de vacío y los kits de almuerzo de las décadas de 1880 y 1980.
Introducción de la línea FUNtainer® de productos aislantes para niños
Thermos L.L.C presentó la nueva línea de productos Icon Series. Con un enfoque en caliente recipientes de alimentos y bebidas, junto con la hidratación y los refrigeradores, este es, con mucho, el el lanzamiento de producto más versátil de nuestra historia.
Thermos L.L.C. adquirió Lifefactory, Inc. en 2017, líder en hidratación de vidrio y bebé Productos con fundas de silicona.
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